logo de la empresa W.O.K Chile

w.o.k chile

Gastronomía de Tailandia

Posteado el Por Mario de angelis - 0 comentarios

Gastronomía de Tailandia

La gastronomía de Tailandia es reconocida por su mezcla de sabores, la variedad de sus platos y su aroma característico, todo esto da como resultado que que sea una de las cocinas más reconocidas en el mundo. En sus preparaciones encontrarás 5 sabores básicos: picante, dulce, amargo, salado y agrio, estos sabores son incorporados en los platos de forma equilibrada, para que el mix de sabores sea perfecto.

Los ingredientes que contienen los platos provenientes de Tailandia consisten en: verduras, pollos, pescados, hierbas y condimentos, todos los platos tienen base de arroz o fideos de arroz (noodles). En esta ocasión, te presentaremos 3 platos de orígen Tailandes, los que podrás encontrar en WOK.

Pad Thai

Es uno de los platos más populares y de exquisito sabor, en tan solo 305 calorías disfrutarás de fettuccini de arroz, camarones, chalotas, maní, tofu, apio, zanahoria, tamarindo, cebollín y diente de dragón.

 

 

Pad wun seng

Es una preparación para quienes quieren probar algo nuevo, con toques picantes y la sabrosa salsa de ostras que a tantos les gusta. Este plato contiene spaghetti de arroz, camarones, repollo, champiñones, zanahoria, diente de dragón, cilantro y la ya mencionada salsa de ostras.

 

 

Coco karo curry

La mezcla dulce- salada de este plato te encantará, puedes elegir entre pollo o camarones y contiene fideos al huevo, curry amarillo, leche de coco, tamarindo, papas, zanahoria, maní, diente de dragón.

 

 

Ahora que conoces los platos, coméntanos cuál es tu favorito y no esperes más para probarlos!

Leer más >>

Tory Yoi

Posteado el Por Soporte Webapedido - 0 comentarios

Tory Yoi

Para hoy te recomendamos Tory Yoi, julianas de pollo apanadas en huevo y panko, poroto verde, brócoli, espárragos, acelga, sésamo blanco, salsa de soja.

Leer más >>